Maneres d’organitzar, repartir i recollir el material didàctic a classe
En la clase de música de educación musical temprana utilizamos como materia prima la voz y el movimento, y como
En la clase de música de educación musical temprana utilizamos como materia prima la voz y el movimento, y como
En la clase de música de educación musical temprana utilizamos como materia prima la voz y el movimento, y como
Este mes de abril hemos decidido ofreceros un monográfico Locrio. Al ser el modo musical menos conocido suele asustar al
Seguimos con la serie de momentos críticos en nuestra labor de profesore/as de educación musical temprana. Hoy quiero reflexionara sobre
Seguimos con la serie de momentos críticos en nuestra labor de profesore/as de educación musical temprana. Hoy quiero reflexionara sobre
Este me mi propuesta es reflexionar sobre lo que considero otro momento característico de crisis. Animaros a participar y compartir
Este me mi propuesta es reflexionar sobre lo que considero otro momento característico de crisis. Animaros a participar y compartir
Hacer clases de música con bebés y sus familias es un trabajo maravilloso. Los que nos dedicamos a ello disfrutamos
Hacer clases de música con bebés y sus familias es un trabajo maravilloso. Los que nos dedicamos a ello disfrutamos
El tema de debate que me gustaría proponeros este mes gira en torno al instrumento ya que hemos subido un
Calle de Ramiro II nº7 28003 MADRID
Horario de lunes a viernes de 10h a 14h
644 415 452
info@igeme.es
© 2022 IGEME.