Maneres d’organitzar, repartir i recollir el material didàctic a classe
En la clase de música de educación musical temprana utilizamos como materia prima la voz y el movimento, y como materiales complementarios podemos contar con
En la clase de música de educación musical temprana utilizamos como materia prima la voz y el movimento, y como materiales complementarios podemos contar con
En la clase de música de educación musical temprana utilizamos como materia prima la voz y el movimento, y como materiales complementarios podemos contar con
Este mes de abril hemos decidido ofreceros un monográfico Locrio. Al ser el modo musical menos conocido suele asustar al principio pero luego los resultados
Seguimos con la serie de momentos críticos en nuestra labor de profesore/as de educación musical temprana. Hoy quiero reflexionara sobre los niños que dan respuestas
Seguimos con la serie de momentos críticos en nuestra labor de profesore/as de educación musical temprana. Hoy quiero reflexionara sobre los niños que dan respuestas
Este me mi propuesta es reflexionar sobre lo que considero otro momento característico de crisis. Animaros a participar y compartir vuestras experiencias y recursos para
Este me mi propuesta es reflexionar sobre lo que considero otro momento característico de crisis. Animaros a participar y compartir vuestras experiencias y recursos para
Hacer clases de música con bebés y sus familias es un trabajo maravilloso. Los que nos dedicamos a ello disfrutamos mucho de la actividad, acabamos
Hacer clases de música con bebés y sus familias es un trabajo maravilloso. Los que nos dedicamos a ello disfrutamos mucho de la actividad, acabamos
El tema de debate que me gustaría proponeros este mes gira en torno al instrumento ya que hemos subido un vídeo con una clase de
Calle de Ramiro II nº7 28003 MADRID
Horario de lunes a viernes de 10h a 14h
© 2023 IGEME.
644 415 452
[email protected]
Estaremos encantadas de contestar a cualquier duda que tengas. Déjanos un email o rellena el formulario.