IGEME SOLIDARI

Accede al vídeo pinchando en el logo.

Desde IGEME hemos puesto en marcha una iniciativa para apoyar a las profesoras y familias en estos difíciles momentos en que hemos tenido que suspender las clases presenciales y hemos tenido que reinventarnos nuestra forma de comunicar y enseñar música.

En estos momentos hemos considerado de suma importancia compartir recursos y materiales que nos ayuden a ofrecer a nuestras familias continuidad en el trabajo realizado. Por eso hemos creado el canal de Youtube IGEME SOLIDARIO abierto al público en general, donde podéis encontrar un número creciente de vídeos de diferentes profesores y profesoras de diferentes lugares que estamos utilizando la MLT para nuestras clases de música.

Para aquello/as que estéis interesadas en aportar y subir algún vídeo con propuesta de actividad podéis hacerlo utilizando las siguientes credenciales:

igemesolidario@gmail.com

Solidario

Se agradecen mucho las aportaciones y esperamos poder llegar a un alto número de vídeos. Los podéis subir en modo abierto, significa que cualquiera podrá compartirlo en redes, o también en modo privado, que será sólo accesible mediante un enlace que se enviará a las familias que vosotras queráis.

Esperamos que pronto podamos reunirnos de nuevo y seguir aportando nuestro granito de arena a la educación musical. Gracias por aportar tu alegría y tu música en estos momentos de tanta turbulencia.

Equipo IGEME

Ingressa al teu compte