Cursos de formación instrumental

Duración del curso:
12/20 horas
Calendario:
GRUPO I
Días 02-03-04/julio 2021
GRUPO II
Días 09-10-11/julio 2021
GRUPO III
Días 16-17-18/julio 2021

EXTENSIÓN PIANO
Días 24-25/julio 2021
Destinatarios del curso:

Profesores de cualquier instrumento: piano, cuerda, viento o percusión de escuelas de música o conservatorios, interesados en conocer cómo enseñar de manera comprensiva y creativa en el instrumento, mediante clases grupales y dinámicas.

Descripción del curso:

Curso teórico práctico dirigido a todas los profesores de instrumento interesados en conocer la manera de guiar a los alumnos en el aprendizaje instrumental siguiendo la secuencia de aprendizaje planteada por Edwin Gordon en su Teoría del Aprendizaje Musical (MLT).

El curso consta de 2 módulos. El primer módulo va dirigido a cualquier instrumento y dura 12 horas. El segundo módulo es una extensión para profesores de piano con contenidos y materiales específicos de este instrumento. La duración se extiende durante otras 8 horas.

Profesores/as
Marisa Pérez

Profesora certificada por el Instituto Gordon de EEUU.

Directora de IGEME

Duración del curso:
12/20 horas
Destinatarios del curso:

Profesores de cualquier instrumento: piano, cuerda, viento o percusión de escuelas de música o conservatorios, que hayan realizado el nivel 1.

Descripción del curso:

Curso teórico práctico dirigido a todas los profesores de instrumento interesados en profundizar la manera de guiar a los alumnos en el aprendizaje instrumental siguiendo la secuencia de aprendizaje planteada por Edwin Gordon en su Teoría del Aprendizaje Musical (MLT) y que ya hayan realizado el nivel 1.

El curso consta de 2 módulos. El primer módulo va dirigido a cualquier instrumento y dura 12 horas. El segundo módulo es una extensión para profesores de piano con contenidos y materiales específicos de este instrumento. La duración se extiende durante otras 8 horas.

Profesores/as
Marisa Pérez

Profesora certificada por el Instituto Gordon de EEUU.

Directora de IGEME