Hazte Socio

La asociación IGEME es una asociación sin ánimo de lucro que promueve programas formativos relacionados con la difusión de la Music Learning Theory de Edwin Gordon y sostiene una comunidad viva de aprendizaje de todos los profesionales que incorporan la MLT en sus prácticas educativas tanto en España como en Latino América.

HAZTE SOCIO

Ventajas de los socios

Participación en el programa mensual AUDIT, de apoyo  permanente a la aplicación de la MLT en el aula. Este programa consta de:

-Revista bimensual con vídeos de profesoras formadoras de IGEME y de profesores invitados a los cursos de formación, sobre diferentes temas y etapas del desarrollo de la audiación en el aula.

-Vídeos de participantes en la Certificación presentando sus propias canciones con propuestas de actividad.

-Seminarios online bimensuales gratuitos sobre diferentes temas de la aplicación de la MLT en el aula, impartidos por profesoras formadoras de IGEME.

-Conferencia anual online: ESPACIO DE ENCUENTRO PARA SOCI@S IGEME.

-Posibilidad de participar en programas específicos de mentoring grupal o individual tales como:

—Mentoring personalizado de las profesoras IGEME.

—Desarrollo de la audiación para docentes de música.

-Posibilidad de participar en el programa de FORMACIÓN CONTINUA IGEME:

—Asistir a fines de semana sueltos a elegir dentro de los programas de CERTIFICACIÓN presencial u online, con el fin de afianzar, refrescar o profundizar conocimientos.  Precio de 50€ por fin de semana, siempre bajo disponibilidad de plaza.

-Tener grandes ventajas y descuentos en los cursos de formación  y en los productos de nuestra tienda.

-Participar en una comunidad activa de aprendizaje y práctica docente de alto nivel.

-Formar parte del directorio de profesor@s GORDON.

Ser miembro de la Asociación IGEME nos comunica con otras asociaciones GORDON, nos hace parte de la Comunidad GORDON internacional, conectándonos con grupos, profesores y familias que comparten nuestra misma visión, intereses y valores. Es una manera de enriquecernos unos a otros y de generar un nuevo modelo de enseñanza musical en nuestro país.

 

Las cuotas de los socios se utilizan para:

  • Poder generar contenidos de la revista AUDIT que enriquezcan la práctica de los profesores GORDON.
  • Hacer posible que se puedan organizar cursos de formación para profesores en distintos formatos, cursos que les permiten mejorar su labor docente, siendo parte activa de programas renovadores de la enseñanza musical en España.
  • Poder organizar cursos de alto nivel con profesores de EEUU y Europa, que mantengan al profesorado motivado y reciclado para poder utilizar cada día más y mejor la MLT en sus clases.
  • Llevar a cabo una labor de difusión de la MLT entre los profesores de música de nuestro país y de Latinoamérica.
  • Poder ser parte de la GIML, Gordon Institute of Music Learning, de EEUU y de la Federación Europea de Institutos y Asociaciones Gordon.