
Eli Pujol
Provincia: Cataluña
Subdirectora y profesora
Es pianista, pedagoga, psicopedagoga y musicoterapeuta. Graduada en Pedagogía del instrumento por ESMUC (Escola Superior de Música de Catalunya), Máster en Musicoterapia por UPF (Universitat Pompeu Fabra), Máster en Psicopedagogía por UOC (Universitat Oberta de Catalunya), amplió su formación en Estados Unidos, interesándose por la Music Learning Theory de Edwin Gordon, obteniendo mastership certifications en Early Childhood Music (University of South Carolina) y en Elementary General Music (University of Bryn Mawr, Pennsylvania).
Actualmente imparte clases de Didáctica musical en la Universitat de Vic. En la Escola de Música i Conservatori de Vic combina la coordinación de equipos docentes con el liderazgo de proyectos de inclusividad, la docencia en la especialidad de piano en pedagogía de grupo y el asesoramiento musicoterapéutico y psicopedagógico. En esta escuela ha impulsado el proyecto de música para bebés y familias «coNEIX la música» en el cual también imparte las clases.
A nivel de reflexión pedagógica, es doctoranda en la Universitat Autònoma de Barcelona (UAB), investigando el impacto de la Music Learning Theory de Gordon aplicada a estudiantes del grado de maestro con mención de educación musical. Por otro lado, trabaja en la coordinación didáctica entre la Music Learning Theory y el método Kodály en la etapa de 3 a 9 años.
Es subdirectora de IGEME, con el cual está muy implicada con el departamento de formación y con el departamento de comunicación.