Formaciones

Certificación Profesor de Educación Musical Temprana

Certificación Profesor/a de Educación Musical Temprana

Desarrollo de la propia musicalidad.
Repertorio para la clase.
Secuenciación del aprendizaje.
Teoría de Edwin Gordon.
Prácticas supervisadas con clases de bebés.

Nivel I

Duración

Presencial: 56 horas presenciales/75 dedicación total

Online: 40 horas in streaming/75 dedicación total

Destinatarios

Modalidad Certificación: Profesionales de la educación musical en general y musicoterapeutas con formación musical profesional.

Modalidad Formación: Educadoras en general con experiencia y desarrollo musical amplio y que utilicen la música en el aula. 

Certificación

En la modalidad CERTIFICACIÓN, IGEME entregará un certificado a los participantes que les acredita como profesore/as de educación musical temprana nivel 1º y por tanto capacitado/as para ejercitar la actividad de enseñanza musical en esa etapa.

Para recibir esta certificación hay que asistir al total de horas programadas y realizar los trabajos que se indican al comienzo del curso.

En la modalidad FORMACIÓN, IGEME entrega un certificado justificativo de haber recibido la formación por el número de horas correspondiente.

Para recibir este certificado hay que asistir al total de horas programadas y realizar los trabajos que se indican al comienzo del curso.

Profesoras

Profesora formadora

Profesora de piano por el Conservatorio Municipal de Barcelona. Estudiosa de técnicas de composición y música electroacústica en Fonos (G. Brncic) y de los lenguajes musicales del Jazz (Aula de Jazz y Música Moderna) y de la música Latina. Formada en “Consciencia corporal” (CosArt) con Yiya Díaz y en Pedagogía Orff (Cursos de Formación organizados por Orff Catalunya). Diploma en Educación Musical Willems con Jacques Chapuis en Lyon. Recientemente ha descubierto riqueza pedagógica de la Learning Music Theory de Edwing Gordon y ha cursado los Grados de Earlychildhood Music Education en la Universidad de Cleveland y Elementary General Music en la Universidad de Buffalo.

Como pedagoga musical diseña, organiza y realiza cursos de “Música en familia” en EMM de Sitges, en la Escuela y Conservatorio Municipal de Vilanova i la Geltrú y en la Entidad Ger de Sant Pere de Ribes. Así mismo, programa e imparte clases de iniciación musical (4-7 años) y de piano siguiendo la metodología de Pedagogía de Grupo en EMM de Sitges y en la entidad GER de S. Pere de Ribes. También asume la enseñanza de Música General en el Collège del Lycée Bel Air de Sant Pere de Ribes con alumnos entre 11 y 15 años.

 

Profesora formadora

Pedagoga, cantante y pianista, formada en los campos de la educación musical temprana, la voz creativa y el movimiento. Graduada en Pedagogía musical por la ESMUC (Escola Superior de Música de Catalunya), Licenciada en Comunicación Audiovisual por la UAB (Universitat Autònoma de Barcelona) y titulada como Profesora de Piano por el Conservatorio Isaac Albéniz de Girona.

Se especializa en la Music Learning Theory de E. Gordon, certificándose en el Gordon Institute (GIML) de Estados Unidos en Early Childhood Music (University of South Carolina y University at Buffalo) y en Elementary General Music (University of South Carolina). Además, realiza el programa de pasantía (GIML Faculty Intership Program) deviniendo miembro del profesorado de GIML. También se ha formado bajo el enfoque Orff en el San Francisco International Orff Course, y como Facilitadora de Canto Prenatal y de Community Drum Circle.

Como formadora, ha impartido cursos y conferencias en nuestro país y en Latinoamérica (Colombia, Perú, Costa Rica y Brasil). En la actualidad es docente en la EMM de Mataró, donde coordina los programas de Música en Familia (cero-tres años) e Iniciación (cuatro-siete años), es socia de Musicop y forma parte de la compañía de música para bebés Abiabaï – Concerts per a nadons (www.concertsperanadons.cat). Forma parte del equipo docente de IGEME.

Subdirectora de IGEME

Es pianista, pedagoga y musicoterapeuta. Graduada en Pedagogía del instrumento por ESMUC (Escola Superior de Música de Catalunya) y Máster en Musicoterapia por UPF (Universitat Pompeu Fabra), amplió su formación en Estados Unidos, interesándose por la Music Learning Theory de Edwin Gordon, obteniendo mastership certifications en Early Childhood Music (University of South Carolina) y en Elementary General Music (University of Bryn Mawr, Pennsylvania).


Actualmente imparte clases de Didáctica musical en la Universitat de Vic. En la Escola de Música i Conservatori de Vic combina la coordinación de equipos docentes con el liderazgo de proyectos de inclusividad, la docencia en la especialidad de piano en pedagogía de grupo y el asesoramiento musicoterapéutico. En esta escuela ha impulsado el proyecto de música para bebés y familias «coNEIX la música» en el cual también imparte las clases.

A nivel de reflexión pedagógica, por un lado prepara el inicio de un trabajo de investigación sobre la Music Learning Theory de Gordon aplicada a estudiantes del grado de maestro con mención de música, y por el otro trabaja en la coordinación didáctica entre la Music Learning Theory y el método Kodály en la etapa de 3 a 9 años.

Es subdirectora de IGEME, con el cual está muy implicada con el departamento de formación y con el departamento de comunicación.

Directora y fundadora

Profesora formada en el Conservatorio de Madrid y en Pedagogía Instrumental en la Hochschule de Viena, comienza a aplicar la MLT de Edwin Gordon en sus clases de piano en el año 2005, tomando como base su trabajo de varios años en colaboración con Marilyn Lowe (www.musicmovesforpiano.com). Decidida a conocer el proceso completo del aprendizaje basado en la «audiation» viaja a EEUU para obtener la certificación del Gordon Institute of Music Education (giml.org) en las Universidades de Cleveland, Educación Musical Temprana, y en la Universidad de Buffalo, Música General.

Fundadora y directora durante 20 años de la Escuela Municipal de Música de Collado Mediano donde trabajo curricularmente bajo los principios de la MLT, convirtiéndola en escuela de referencia en la Comunidad de Madrid. También fue profesora durante 10 años en la ESMUC (Escola Superior de Música de Catalunya), donde tuvo la oportunidad de estar en contacto con nuevas generaciones de profesores de instrumento de Catalunya.

En el 2012 abre su propio centro en Madrid, Escuela de Música con Corazón (www.musicaconcorazon.com), creando un proyecto educativo totalmente innovador basado al 100% en la MLT. Ha realizado numerosos curso formativos en diferentes lugares de España y América Latina, sobre los distintos ámbitos de aplicación de la MLT y ha contribuido enormemente en la difusión de los principios de esta gran herramienta educativa.

En el año 2015 funda IGEME (Instituto Gordon de Educación Musical España), con el fin de tener una importante plataforma de difusión para la MLT. Desde IGEME realiza una intensa actividad invitando profesores de EEUU y Europa con experiencia en el trabajo con la MLT y promoviendo programas formativos en Educación Musical Temprana y Piano.

Contenidos

Curso teórico-práctico dirigido a todas las persona interesadas en la enseñanza de la música en la primera infancia.

El programa formativo CERTIFICACIÓN DE PROFESOR/A DE EDUCACIÓN MUSICAL TEMPRANA, consta de 2 niveles.

En el primer nivel se sientan las bases musicales y metodológicas de la etapa de 0 a 6 años, profundizándose más en las dinámicas y características de los niño/as entre los 0 y 3 años de edad.

En el segundo nivel se profundizan las bases musicales y metodológicas de la etapa de 0 a 6 años, al tiempo que se abordan las dinámicas propias de la etapa de 3 a 6 años.

A través de este programa formativo los participantes adquirirán las herramientas necesarias para desarrollar un programa de educación musical temprana en cualquier ámbito educativo: escuelas de música que quieran empezar con esta etapa, recursos de aula en infantil y guardería, musicoterapeutas o personas interesadas en desarrollar su propio programa en centros cívicos o salas de cultura de Ayuntamientos o privados.

Edwin Gordon ha desarrollado la metodología más destacada mundialmente en esta área educativa musical. Se un pionero en tu ámbito consiguiendo una cualificación profesional de alto nivel.

Se tratará:

-Musicalidad: exploración del movimiento y de los modos y métricas musicales.

-Repertorio: adecuado a esta edad según los principios de E. Gordon. Trabajo con patrones rítmicos y tonales.

-Creación y desarrollo de actividades según las diferentes etapas.

-Creatividad: los participantes aprenderán a crear sus propias canciones y ritmados.

-Teoría del aprendizaje musical de E. Gordon. Conocimiento de las herramientas teóricas que sostienen las prácticas desarrolladas.

-Todos los participantes tendrán ocasión de ver y participar activamente en clases con niños de 0 a 3 años, como manera de hacer prácticas observadas.

Programa Específico e Inscripción

Online

Completo

Barcelona

Madrid

Completo

Nivel II

Duración

Presencial: 56 horas presenciales/75 dedicación total

Online: 40 horas in streaming/75 dedicación total

Destinatarios

Modalidad Certificación: Profesionales de la educación musical en general y musicoterapeutas, que tengan una formación musical profesional, y que hayan realizado el nivel I en modalidad Certificación.

Modalidad Formación: Educadoras en general que hayan realizado el nivel 1 en cualquier modalidad.

Certificación

En la modalidad CERTIFICACIÓN, IGEME entregará un certificado a los participantes que les acredita como profesore/as de educación musical temprana nivel 2 y por tanto capacitado/as para ejercitar la actividad de enseñanza musical en esa etapa.

Para recibir esta certificación hay que asistir al total de horas programadas y realizar los trabajos que se indican al comienzo del curso.

En la modalidad FORMACIÓN, IGEME entrega un certificado justificativo de haber recibido la formación por el número de horas correspondiente.

Para recibir este certificado hay que asistir al total de horas programadas y realizar los trabajos que se indican al comienzo del curso.

Profesoras

Profesora formadora

Profesora de piano por el Conservatorio Municipal de Barcelona. Estudiosa de técnicas de composición y música electroacústica en Fonos (G. Brncic) y de los lenguajes musicales del Jazz (Aula de Jazz y Música Moderna) y de la música Latina. Formada en “Consciencia corporal” (CosArt) con Yiya Díaz y en Pedagogía Orff (Cursos de Formación organizados por Orff Catalunya). Diploma en Educación Musical Willems con Jacques Chapuis en Lyon. Recientemente ha descubierto riqueza pedagógica de la Learning Music Theory de Edwing Gordon y ha cursado los Grados de Earlychildhood Music Education en la Universidad de Cleveland y Elementary General Music en la Universidad de Buffalo.

Como pedagoga musical diseña, organiza y realiza cursos de “Música en familia” en EMM de Sitges, en la Escuela y Conservatorio Municipal de Vilanova i la Geltrú y en la Entidad Ger de Sant Pere de Ribes. Así mismo, programa e imparte clases de iniciación musical (4-7 años) y de piano siguiendo la metodología de Pedagogía de Grupo en EMM de Sitges y en la entidad GER de S. Pere de Ribes. También asume la enseñanza de Música General en el Collège del Lycée Bel Air de Sant Pere de Ribes con alumnos entre 11 y 15 años.

 

Profesora formadora

Pedagoga, cantante y pianista, formada en los campos de la educación musical temprana, la voz creativa y el movimiento. Graduada en Pedagogía musical por la ESMUC (Escola Superior de Música de Catalunya), Licenciada en Comunicación Audiovisual por la UAB (Universitat Autònoma de Barcelona) y titulada como Profesora de Piano por el Conservatorio Isaac Albéniz de Girona.

Se especializa en la Music Learning Theory de E. Gordon, certificándose en el Gordon Institute (GIML) de Estados Unidos en Early Childhood Music (University of South Carolina y University at Buffalo) y en Elementary General Music (University of South Carolina). Además, realiza el programa de pasantía (GIML Faculty Intership Program) deviniendo miembro del profesorado de GIML. También se ha formado bajo el enfoque Orff en el San Francisco International Orff Course, y como Facilitadora de Canto Prenatal y de Community Drum Circle.

Como formadora, ha impartido cursos y conferencias en nuestro país y en Latinoamérica (Colombia, Perú, Costa Rica y Brasil). En la actualidad es docente en la EMM de Mataró, donde coordina los programas de Música en Familia (cero-tres años) e Iniciación (cuatro-siete años), es socia de Musicop y forma parte de la compañía de música para bebés Abiabaï – Concerts per a nadons (www.concertsperanadons.cat). Forma parte del equipo docente de IGEME.

Subdirectora de IGEME

Es pianista, pedagoga y musicoterapeuta. Graduada en Pedagogía del instrumento por ESMUC (Escola Superior de Música de Catalunya) y Máster en Musicoterapia por UPF (Universitat Pompeu Fabra), amplió su formación en Estados Unidos, interesándose por la Music Learning Theory de Edwin Gordon, obteniendo mastership certifications en Early Childhood Music (University of South Carolina) y en Elementary General Music (University of Bryn Mawr, Pennsylvania).


Actualmente imparte clases de Didáctica musical en la Universitat de Vic. En la Escola de Música i Conservatori de Vic combina la coordinación de equipos docentes con el liderazgo de proyectos de inclusividad, la docencia en la especialidad de piano en pedagogía de grupo y el asesoramiento musicoterapéutico. En esta escuela ha impulsado el proyecto de música para bebés y familias «coNEIX la música» en el cual también imparte las clases.

A nivel de reflexión pedagógica, por un lado prepara el inicio de un trabajo de investigación sobre la Music Learning Theory de Gordon aplicada a estudiantes del grado de maestro con mención de música, y por el otro trabaja en la coordinación didáctica entre la Music Learning Theory y el método Kodály en la etapa de 3 a 9 años.

Es subdirectora de IGEME, con el cual está muy implicada con el departamento de formación y con el departamento de comunicación.

Directora y fundadora

Profesora formada en el Conservatorio de Madrid y en Pedagogía Instrumental en la Hochschule de Viena, comienza a aplicar la MLT de Edwin Gordon en sus clases de piano en el año 2005, tomando como base su trabajo de varios años en colaboración con Marilyn Lowe (www.musicmovesforpiano.com). Decidida a conocer el proceso completo del aprendizaje basado en la «audiation» viaja a EEUU para obtener la certificación del Gordon Institute of Music Education (giml.org) en las Universidades de Cleveland, Educación Musical Temprana, y en la Universidad de Buffalo, Música General.

Fundadora y directora durante 20 años de la Escuela Municipal de Música de Collado Mediano donde trabajo curricularmente bajo los principios de la MLT, convirtiéndola en escuela de referencia en la Comunidad de Madrid. También fue profesora durante 10 años en la ESMUC (Escola Superior de Música de Catalunya), donde tuvo la oportunidad de estar en contacto con nuevas generaciones de profesores de instrumento de Catalunya.

En el 2012 abre su propio centro en Madrid, Escuela de Música con Corazón (www.musicaconcorazon.com), creando un proyecto educativo totalmente innovador basado al 100% en la MLT. Ha realizado numerosos curso formativos en diferentes lugares de España y América Latina, sobre los distintos ámbitos de aplicación de la MLT y ha contribuido enormemente en la difusión de los principios de esta gran herramienta educativa.

En el año 2015 funda IGEME (Instituto Gordon de Educación Musical España), con el fin de tener una importante plataforma de difusión para la MLT. Desde IGEME realiza una intensa actividad invitando profesores de EEUU y Europa con experiencia en el trabajo con la MLT y promoviendo programas formativos en Educación Musical Temprana y Piano.

Contenidos

Curso teórico-práctico dirigido a todas las personas interesadas en la enseñanza de la música en la primera infancia, entre los 0 y 6 años de edad.

El programa formativo CERTIFICACIÓN DE PROFESOR/A DE EDUCACIÓN MUSICAL TEMPRANA, consta de 2 niveles.

En el primer nivel se sientan las bases musicales y metodológicas de la etapa de 0 a 6 años, profundizándose más en las dinámicas y características de los niño/as entre los 0 y 3 años de edad.

En el segundo nivel se profundizan las bases musicales y metodológicas de la etapa de 0 a 6 años, al tiempo que se abordan las dinámicas propias de la etapa de 3 a 6 años.

A través de este programa formativo los participantes adquirirán las herramientas necesarias para desarrollar un programa de educación musical temprana en cualquier ámbito educativo: escuelas de música que quieran empezar con esta etapa, recursos de aula en infantil y guardería, musicoterapeutas o personas interesadas en desarrollar su propio programa en centros cívicos o salas de cultura de Ayuntamientos o privados.

Edwin Gordon ha desarrollado la metodología más destacada mundialmente en esta área educativa musical. Se un pionero en tu ámbito consiguiendo una cualificación profesional de alto nivel.

Se tratará:

-Musicalidad: exploración del movimiento y de los modos y métricas musicales.

-Repertorio: adecuado a esta edad según los principios de E. Gordon. Trabajo con patrones rítmicos y tonales.

-Creación y desarrollo de actividades según las diferentes etapas.

-Creatividad: los participantes aprenderán a crear sus propias canciones y ritmados.

-Teoría del aprendizaje musical de E. Gordon. Conocimiento de las herramientas teóricas que sostienen las prácticas desarrolladas al mismo tiempo que se abordan las dinámicas propias de la etapa de 3 a 6 años.

-Todos los participantes tendrán ocación de poner en práctica las habilidades y contenidos trabajados durante la formación y recibir guía específica para su evolución como facilitadores del aprendizaje musical.

Programa Específico e Inscripción

Online

Madrid

Desarrollo de la Audiation para Docentes de Música

Desarrollo de la Audiation para Docentes de Música

La mejor manera de aplicar la MLT en las clases de música o/y instrumento, es desarrollar la propia audiación, creando una nueva relación con la música, más basada en el proceso que en el producto.

Certificación

Diploma de asistencia.

Las sesiones quedarán grabadas para poder ser visualizadas por los participantes en cualquier momento.

Duración

9 sesiones de periodicidad mensual de 90 minutos cada una.

 

Destinatarios

Personas que quieran profundizar su propia audiación como principal herramienta para enseñar o/y para profundizar en su experiencia musical en general.

Programa Específico e Inscripción

Online

Formación profesor de instrumento

Formación profesor de instrumento

Profesor de Instrumento/Piano Nivel I

Descripción

Curso teórico práctico dirigido a todas los profesores de instrumento interesados en conocer la manera de guiar a los alumnos en el aprendizaje instrumental siguiendo la secuencia de aprendizaje planteada por Edwin Gordon en su Teoría del Aprendizaje Musical (MLT).

El curso consta de 2 módulos. El primer módulo va dirigido a cualquier instrumento y dura 12 horas. El segundo módulo es una extensión para profesores de piano con contenidos y materiales específicos de este instrumento. La duración se extiende durante otras 8 horas.

Contenido

Son clases grupales donde se toca comprendiendo uno a uno los elementos de cada pieza que se toca y desarrollando actividades de improvisación y creación de las propias ideas musicales.

Los participantes podrán ir siguiendo una a una todas las etapas del aprendizaje comprensivo de la música y las aplicaciones prácticas en la enseñanza del instrumento. Se realizarán prácticas y actividades con el instrumento propio para poder experimentar todo lo expuesto y trabajado durante el curso.

Por ello se pide conectarse al curso con el propio instrumento cerca.

Existe además una extensión de 8 horas de curso, con contenidos específicos para profesores de piano. Además se ofrecerán materiales digitales para poder llevar a cabo las clases. Incluido en el precio del curso.

Duración

12 horas

+8 horas extensión piano

Destinatarios

[email protected] de música de cualquier ámbito o nivel.

Certificación

Certificado de Formación de Profesor/a de Instrumento nivel 1

Según la MLT de Edwin Gordon

Programa Específico e Inscripción

Online

Profesor de Instrumento/Piano Nivel II

Descripción

Curso teórico práctico dirigido a [email protected] [email protected] [email protected] de instrumento [email protected] en profundizar la manera de guiar a los alumnos en el aprendizaje instrumental, siguiendo la secuencia del aprendizaje planteada por Edwin Gordon en su Music Learning Theory (MLT) y que ya hayan relizado el nivel 1.

El curso consta de dos módulos. El primer módulo va dirigido a cualquier instrumento y dura 12 horas. El segundo módulo es una extensión para [email protected] de piano con contenidos y materiales específicos de este instrumento. La duración se extiende durante otras 8 horas.

Contenido

Se profundizará en aspectos tales como: organización curricular, vocabulario rítmico y tonal, aprendizaje comprensivo del repertorio musical, actividades de improvisación, iniciación a la lecto-escritura musical, análisis de diferentes procesos de aprendizaje para mejorar nuestra capacidad de ampliar la comprensión musical de nuestros alumnos, atendiendo al desarrollo de diferentes habilidades musicales.

Los participantes podrán ir siguiendo una a una todas las etapas del aprendizaje comprensivo de la música y las aplicaciones prácticas en la enseñanza del instrumento. Se realizarán prácticas y actividades con el instrumento propio para poder experimentar todo lo expuesto y trabajado durante el curso.

Por ello se pide conectarse al curso con el propio instrumento cerca.

Existe además una extensión de 8 horas de curso, con contenidos específicos para profesores de piano.

Duración

12 horas

+8 horas extensión piano

Destinatarios

Profesores de cualquier instrumento: piano, cuerda, viento o percusión de escuelas de música o conservatorios, que hayan realizado el nivel 1.

Certificación

Certificado de Formación de Profesor/a de Instrumento nivel 2

Según la MLT de Edwin Gordon

Programa Específico e Inscripción

Online

Desarrollo de la Audiation para Docentes de Música

Intensivo Verano​

Contenido

La mejor manera de aplicar la MLT en las clases de música y/o instrumento, es desarrollar la propia audiación, creando una nueva forma de relación con la música, más centrada en los procesos que en el producto.

Se trabajará:

  1. Precisión rítmica basada en la comprensión del tejido rítmico.
  2. Audicionar formas armónicas comprendiéndolas dentro de su contexto.
  3. Audicionar líneas melódicas en dichas estructuras armónicas.

Entre otras. (Ver programa completo del curso para más detalles).

Duración

7 horas

Destinatarios

Personas que quieran profundizar su propia audiación como principal herramienta para enseñar o/y para profundizar en su experiencia musical en general.

Certificación

Diploma de asistencia

Las sesiones quedarán grabadas para poder ser visualizadas por los participantes en cualquier momento.

Programa Específico e Inscripción

Como crear un Currículo de educación musical

Contenido

Se trabajará:

1. El aprendizaje musical tomando como eje la estructura del TODO-PARTE-TODO.

2. El vocabulario de patrones rítmicos y tonales. Categorización y secuencia.

3. Las habilidades y su relación con la audiación. Secuencia y plan curricular.

4. Qué son las LSA (Learning Sequence Activities) y cómo coordinarlas con las actividades de clase.

Duración

12 horas

Destinatarios

[email protected] de música de cualquier ámbito o nivel.

Certificación

Diploma de asistencia

Programa Específico e Inscripción

Mentoring para [email protected]

Mentoring para [email protected]

Las [email protected] IGEME pueden recibir un soporte personalizado en línea, creado para resolver dudas, para obtener orientación, para tener un seguimiento de la evolución y desarrollo de la propia musicalidad; en definitiva, para acompañar a cada persona en el día a día de la puesta en práctica de la MLT en el aula.

Contenido

La mentoría se puede orientar al eje pedagógico o al musical o a ambos.

A. Desarrollo pedagógico:

  • Orientación pedagógica para la práctica docente de la Music Learning Theory para bebés, niñas y niños de 0 a 6 años.
  • Concreción de objetivos pedagógicos, programación del curso, programación semanal.
  • Diseño de actividades orientadas a los diferentes grupos de edad.
  • Gestión del grupo y de la energía de la clase.

B. Desarrollo musical:

  • Orientación y soporte para la evolución del trabajo musical propio.
  • Musicalidad, voz, oído, movimiento.
  • Lectura y escritura musical.
  • Composición didáctica.

Destinatarios

[email protected] que hayan realizado alguno de nuestros programas formativos y precisen reforzar o ampliar o recibir un seguimiento en su evolución pedagógica y/o musical.

Duración

Eje de trabajo A:

4 sesiones de 30′ a través de Zoom.

Supervisión de 30′ de un clip de vídeo de clase.

Programación y corrección de tareas escritas.

Eje de trabajo B:

4 sesiones de 30′ a través de Zoom.

Supervisión de clips de vídeos de ejercicios de musicalidad.

Programación y corrección de tareas escritas.

Plan personalizado:

A convenir según necesidades.

 

 

Programa Específico e Inscripción

Online

Formación continua para [email protected] [email protected] IGEME Nivel I y II

Formación continua

Para [email protected] [email protected] IGEME Nivel I y II

Asistencia a fines de semana sueltos dentro del programa formativo en curso.

Especialmente recomendable asistir para reforzar o repasar conceptos, conocer el trabajo de una profesora diferente o asistir de forma presencial a las personas que han realizado la formación online.

Destinatarios

[email protected] [email protected] IGEME que quieran reforzar sus habilidades de profesor/a de Educación Musical Temprana.

Programa Específico e Inscripción

Barcelona

Madrid

Ingresa a tu cuenta

Contacto

Estaremos encantadas de contestar a cualquier duda que tengas. Déjanos un email o rellena el formulario.