APRENENTATGE D'AQUESTA ESTAPA

En nuestro espacio de encuentro de soci@s me gustaría proponer para este mes, el compartir los aprendizajes que hemos podido realizar durante estos meses gracias a la pandemia, como una manera de centrarnos en el aspecto positivo que toda situación conlleva, incluso las que parecen tan negativas como la que vivimos actualmente.

Por mi parte sin duda ha habido muchos y ciertamente algunos muy positivos. Dsetacaría los siguientes:

-Manejo de plataformas online que me permitirán también en el futuro dar respuesta a situaciones que antes no concebía. Por ejemplo, recuperación de clases, encuentros informativos para familias, conciertos virtuales, etc.

-Explorar y descubrir nuevas formas de comunicación y dinámicas que funcionan muy bien en el medio virtual. Esto ha abierto por ejemplo, planes formativos online que nos permiten dar oferta formativa a grupos de personas que por lejanía física es muy complicado, cuando no imposible.

-En general, y ya en un aspect más emocional, ha sido muy gratificante experimentar mi propia capacidad de adaptación y aprendizaje, así como la de las personas que me rodean. También sentir la solidaridad y apoyo de todos los que forman parte de los proyectos de Música con Corazón e IGEME.

¿Cuáles serían los aprendizajes que mas destacarías? Comparte y crea red!

Marisa Pérez

Ingressa al teu compte