¿CÓMO CREAMOS LA ATMOSFERA MUSICAL EN EL INICIO DE LAS SESIONES?
Sabemos que es crucial que durante la clase de música de educación musical temprana se mantenga un clima donde la
Sabemos que es crucial que durante la clase de música de educación musical temprana se mantenga un clima donde la
Aunque uno de los pilares de la propuesta de la MLT para las primeras edades es la participación activa de
Todos los que estáis trabajando con las clases de música en familia habréis reflexionado sobre cuál es el momento oportuno
¿Qué os ha ofrecido vuestra aproximación a la Music Learning Theory? Me acerqué a ella buscando ampliar mi formación como
El solfeo rítmico que inventó Gordon para ayudar a los niños a conceptualizar los patrones rítmicos aprendidos de forma auditiva/oral,
En la clase de música de educación musical temprana se trabajan múltiples dimensiones de la música. Las danzas son un
Hace unos meses hablamos de los mejores momentos en nuestras clases de educación musical temprana. Hoy en cambio, me gustaría
Ya que estamos al comienzo de un nuevo curso, hoy proponemos como tema para el intercambio de ideas, las reuniones
Durante varios meses estuvimos compartiendo los momentos de crisis dentro de las clases de educación musical temprana. Hoy para terminar
Durante varios meses estuvimos compartiendo los momentos de crisis dentro de las clases de educación musical temprana. Hoy para terminar
Calle de Ramiro II nº7 28003 MADRID
Horario de lunes a viernes de 10h a 14h
644 415 452
info@igeme.es
© 2022 IGEME.