¿CÓMO CREAMOS LA ATMOSFERA MUSICAL EN EL INICIO DE LAS SESIONES?
Sabemos que es crucial que durante la clase de música de educación musical temprana se mantenga un clima donde la música se la protagonista indiscutible
Sabemos que es crucial que durante la clase de música de educación musical temprana se mantenga un clima donde la música se la protagonista indiscutible
Aunque uno de los pilares de la propuesta de la MLT para las primeras edades es la participación activa de la familia en el proceso
Todos los que estáis trabajando con las clases de música en familia habréis reflexionado sobre cuál es el momento oportuno para que un niño pase
¿Qué os ha ofrecido vuestra aproximación a la Music Learning Theory? Me acerqué a ella buscando ampliar mi formación como profesora de música en la
El solfeo rítmico que inventó Gordon para ayudar a los niños a conceptualizar los patrones rítmicos aprendidos de forma auditiva/oral, usando sílaba neutra, considero que
En la clase de música de educación musical temprana se trabajan múltiples dimensiones de la música. Las danzas son un elemento que fácilmente puede estar
Hace unos meses hablamos de los mejores momentos en nuestras clases de educación musical temprana. Hoy en cambio, me gustaría proponer que compartiésemos cuales son
Ya que estamos al comienzo de un nuevo curso, hoy proponemos como tema para el intercambio de ideas, las reuniones o comunicaciones iniciales con las
Durante varios meses estuvimos compartiendo los momentos de crisis dentro de las clases de educación musical temprana. Hoy para terminar el curso llenos de optimismo
Durante varios meses estuvimos compartiendo los momentos de crisis dentro de las clases de educación musical temprana. Hoy para terminar el curso llenos de optimismo
Calle de Ramiro II nº7 28003 MADRID
Horario de lunes a viernes de 10h a 14h
© 2023 IGEME.
644 415 452
[email protected]
Estaremos encantadas de contestar a cualquier duda que tengas. Déjanos un email o rellena el formulario.